Finnegans Wake
“Anhelar la mente susodicha largo tiempo perdida para el anhelo. La susomaldicha. Hasta ahora susomaldicha. A fuerza de largo anhelo perdido para el anhelo. Leve anhelo en vano aún. A más leve aún. A lo levísimo. Leve anhelo en vano del mínimo anhelar. El mínimo anhelo indisminuible. Inaquietable mínimo en vano de anhelar aún.”
A vueltas quietas
“Necedad… necedad para… para qué… cómo se dice… necedad de esto… todo esto… necedad desde todo esto… de todo esto… entrever al parecer… entrever… necesidad al parecer de entrever… tenue a lo lejos allá lejos que… necedad de necesitar al parecer… entrever tenue a lo lejos allá lejos qué… cómo… cómo se dice… cómo se dice…”
“En una fiesta, un presunto intelectual inglés me preguntó por qué escribía siempre sobre la angustia. ¡Como si fuese perverso hacerlo!... Me marché de la fiesta en cuanto pude y tomé un taxi. En la mampara de cristal, entre el taxista y yo, había tres rótulos. En uno se pedía una caridad para los ciegos, en otro una ayuda para los huérfanos, en el tercero un donativo para los refugiados de guerra. No hay que ir muy lejos para buscar la angustia. Nos grita a la cara dentro incluso de los taxis de Londres”
“Godot se lo pasa pipa al lado de esta desolación y esta penuria: (“Dios me valga, otra cosa no sé hacer”)”
“Paradójicamente, es en la forma donde el artista puede encontrar una solución de alguna clase. Se trata de dar forma a lo informe. Probablemente sólo en ese sentido podría existir una especia de afirmación subyacente”.

CREA TU PROPIO BLOG

 

     ¿Disfrutas como el que más escribiendo? ¿Piensas que en Jaén y su entorno se puede hacer más por las artes escénicas? ¿Estás hasta el moño de que como artista de las tablas no se te tome en serio? Alguna de estas u otras pueden ser tus motivaciones, lo único verdaderamente importante es que quieras UNIRTE AL GRUPO DE BLOGUEROS "PORFINBLOG".

 

     "PORFINBLOG"  es un espacio donde gente del teatro: actores, directores, programadores, escritores, guionistas, productores e incluso público, pueda dar su visión del panorama actual del mismo. Centrados, que no cerrados, en Jaén y en las Artes Escenicas, estamos abiertos a colaboraciones orientadas a otras tendencias artísticas.

 

     Si te interesa colaborar dispondrás de un BLOG PROPIO,  CON UN PANEL DE CONTROL INDIVIDUALIZADO desde donde podrás gestionar los comentarios y seguidores del blog, tus publicaciones, quién te añade a favoritos, etc.

 

     Todo esto de forma GRATUITA, lo único que se pide es que SEAS RESPONSABLE DE TUS PROPIAS OPINIONES y que, verdaderamente, estés intersado en colaborar.

 

     Si es así no dudes en usar el FORMULARIO DE CONTACTO

Puedes comprar el libro de Vicente Ruiz haciendo una donación a traves de PayPal


Solo pulsa el botón superior y sigue los pasos.

Te puede interesar...

     La boca sabe a caucho. El dolor, acequia insomne, riega, otra vez, los cartílagos, las laderas de la intimidad. El cuerpo se despliega como un animal excesivo: se siente, crue...
     La edición 148 de "Teatrerías", emitida el 11 de junio en 9laloma.tv, se ocupaba en la sección "El Camerino", de una de las mejores dramaturgas españolas del momento: Angéli...
     Yo me salvo cuando duermo acompañado. Yo me salvo diciendo no puedo evitarlo. Yo me salvo si sonrío. Yo me salvo cuando sueño. Yo me salvo si te salvo. Yo me salvo si me mira...

Please publish modules in offcanvas position.