Por Fin Teatro

Una página web dedicada al teatro, a mis pensamientos y a los de Samuel Beckett. El teatro como forma de vida...

RETOMAMOS NUESTRA AVENTURA CON EL CINE...

    ...Y lo hacemos produciendo, en colaboración con la Iniciativa "Lopenoia", el cortometraje "Relato de una amistad", escrito y dirigido por el joven actor ubetense Mikel Rui, y protagonizado por Emece Vega, Pilar Tavira y el propio Mikel Rui.

     Se trata de un nuevo proyecto con el cine como protagonista, en el que nos hemos metido "a saco", pues la idea y el guión (pese a su concepto metafísico del tema tratado -la amistad-) nos ha parecido tan identificable con nuestros gustos escénicos, que no hemos podido decir NO a la propuesta de Mikel. Una historia en torno a la pregunta existencial de "¿Estás seguro de que tu amistad más sincera será para siempre?", que todos nos hemos planteado alguna vez.

     Tras la presentación oficial, que se realizará esta misma tarde (Día de San Antón) a las 20,30 en el Patio de Empresas del Ayuntamiento de Baeza, el cortometraje se presentará a diferentes festivales y será una de las acciones futuras en la seción "Teatrerías de Cine", que desde nuestro magazin cultural "Teatrerías" dedicamos al mundo del audiovisual. En el proyecto se han implicado, a modo de mecenazgo cultural, varias empresas de la Ciudad Patrimonio MUndial, con el Ayuntamiento a la cabeza, que ha apoyado la presentación de esta tarde de manera decidida. Gracias a todo

SER NIÑOS OTRA VEZ
EL "CYRANO" DE JOSÉ LUIS GIL EN NUESTRO PROGRAMA

Artículos relacionados